¡Lo más vendido!

Información

Noticias Recientes

¿Sabes cómo cuidar una planta de Aloe Vera?

Publicado por
El aloe vera es una planta de clima semitropical así es que si la quieres mantener en Chile lo puedes hacer sin problemas fuera o dentro de casa

Complementos perfectos de Dermaloe

Publicado por
Activos de origen Chileno de gran valor y calidad, el complemento perfecto para potenciar las cualidades y beneficios del Aloe Vera

La Cosmética Natural

Publicado por
Tenemos que asumir que para exigir un producto cosmético natural éste estará sujeto a cambios producidos en las materias primas que lo componen ya que éstas siempre están variando en términos de color, textura, composición, etc.

El Aloe Vera y la historia

Publicado por
El Aloe Vera se ha utilizado durante toda la historia de la humanidad y se sigue empleando en nuestros días, tanto en el tratamiento de enfermedades como en el cuidado de la piel y el cabello.

El Aloe Vera en la Belleza

Publicado por
El Aloe Vera Penetra y se absorbe rápidamente en las tres capas de la piel: Epidermis, la dermis, la hipodermis, expulsando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros.

Propiedades del Aloe Vera

Publicado por
Se destaca su actividad contra enfermedades de la piel, como dermatitis, psoriasis y contra los daños de la irradiación, también ayuda a las afecciones en los ojos.

¿ Qué es el Aloe Vera ?

Publicado por
El Aloe Vera es también conocida como sábila y forma parte de la extensa familia de las Liliáceas donde también se encuentran el ajo, la cebolla y los espárragos, todos son conocidos por

Materia Prima

Publicado por
Se recomienda extraer gel de hojas de plantas de un mínimo de 2 a 3 años de edad. Nosotros sólo procesamos hojas de plantas desde los 5 años de edad para asegurar obtener un gel de calidad y con buen desarrollo en cuanto a sus propiedades y beneficios.
  • 1
  • 2
Showing 1 to 8 of 11 (1 Pages)