¡Lo más vendido!

Información

Noticias Recientes

El Aloe Vera en la Belleza

El Aloe Vera en la Belleza

El Aloe Vera Penetra y se absorbe rápidamente en las tres capas de la piel: Epidermis, la dermis, la hipodermis, expulsando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros.

A su vez la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células.

Es un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador, al usarse con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Su propiedad astringente reduce el grosor de los poros abiertos y sirve como excelente fijador para usar debajo de la base de maquillaje. Es un excelente filtro solar de rayos ultravioletas, calma la piel bronceada y elimina las manchas causadas por el sol, si se usa por un largo periodo de tiempo. Igualmente, en este sentido, es muy eficaz para el postdepilado: evita erupciones, granitos y rojeces, cerrando rápidamente los poros dilatados. Es muy efectivo en la prevención o eliminación de pequeñas estrías si se aplica con constancia. Es muy utilizado como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos, que proporcionan suavidad, resistencia y flexibilidad. El aloe, utilizado después del afeitado, da buenos resultados, ya que en pocos instantes regenera mucha de las células rotas al paso de la hoja de afeitar. Así usando una loción después del afeitado, dará una sensación de gran alivio.

El aloe vera es el mayor regenerador de la piel presente en la naturaleza. Destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, y protege y regenera la dermis, ejerciendo una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza .