CONDICIONES COMERCIALES Y DE VENTA 

1. - Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Dermaloe quepa responsabilidad alguna en relación a los aspectos señalados en dichos contratos. El número máximo de cuotas para la compra de un producto está sujeto a evaluación crediticia y al tipo de producto. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.

Políticas de Envíos y Despachos

Formas de Envío:

1.- Envio por pagar Chilexpress: Cliente paga transporte al recibir producto en agencia de Chilexpress de la ciudad asociada a su cuenta. 

2.- Envío a domicilio pagado por Chilexpress: Cliente paga el transporte junto a los productos en la tienda virtual y es enviado a domicilio registrado en el sitio. Chilexpress no entrega en zonas rurales. Tarifas fijadas por Chilexpress.

3.- Retiro en Oficina Comercial, una vez confirmado el pago.

4.- Retiro en Oficina Comercial, pagado en efectivo contra entrega.

Tiempos de despacho:

Despacho en 48 horas hábiles, después de cada compra realizada antes de las 18:00 horas.

Proceso de despacho: 
Las compras realizadas después de las 18:00 horas iniciarán su proceso de despacho al día siguiente, variando las 48 horas. de despacho.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a:

- Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la Boleta de Venta. 
- Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

Entrega del pedido: 

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido y se realizarán las tareas necesarias para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.