Términos y condiciones

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Aloechile Ltda quepa responsabilidad alguna en relación a los aspectos señalados en dichos contratos. El número máximo de cuotas para la compra de un producto está sujeto a evaluación crediticia y al tipo de producto. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.

Términos Generales

El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

La empresa no se hará responsable por accidentes originados por el uso del producto, estos serán de exclusiva responsabilidad del cliente, tanto los posibles daños personales y/o materiales.

La empresa no se hará responsable de los posibles daños a la salud que puedan generar el uso o abuso en la utilización de los productos, el cliente será responsable de conocer o consultar con un profesional médico u otro que estime conveniente sobre lo apropiado o no de la utilización del producto dada su situación de salud personal, siendo de cargo y cuenta del cliente tanto los riesgos personales como materiales que puedan originarse.

Políticas de Envíos y Despachos

Formas de Envío:
Las modalidades de envío son los siguientes:

1.- Envío “por pagar” el despacho vía Starken ( solo solicitado por cliente vía mensaje interno ) Cliente paga transporte a la empresa indicada anteriormente al recibir producto en la dirección particular indicada por él o en la sucursal de Starken que le acomode al cliente en la ciudad asociada a su cuenta o la que exprese por mensaje interno.

2.- Envío pagado: el cliente puede elegir pagar el despacho, de acuerdo a lo indicado o sugerido por Aloechile Ltda y que está en relación a los precios determinados por la empresa de transportes Starken.

Tiempos de despacho y transporte:
Despacho entre 24 a 48 horas hábiles, después de cada compra realizada antes de las 18:00 horas. El tiempo de transporte desde la recepción del pedido por el transportista hasta el destino dependerá exclusivamente de la empresa transportista contratada Starken ( u otra a convenir de acuerdo a solicitud del cliente y posteriormente confirmando factibilidad ). Cabe señalar que debido a la contingencia sanitaria Covid-19 la empresa de transporte podría modificar sus tiempos de entrega, lo cual escapa de nuestro control al ser parte de una logística propia de ellos.

Para los productos hojas de Aloe Vera y plantas de Aloe Vera los tiempos estimados de despacho podrían variar en alguna ocasión debido a que son procesadas ( cosecha, preparación) de acuerdo a las solicitudes de pedido, lo que significa que ellas se extraen desde las plantas madres especialmente para realizar las entregas solicitadas y pueden estar condicionadas a otros factores externos como clima, tiempos variables necesarios propios para la preparación de esos tipos de productos en especial.

Confirmación del pedido: 
Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido y se realizarán las tareas necesarias para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente, lo que concluye hasta que el pedido ha sido entregado en la sucursal de la empresa Starken ( u otra a convenir de acuerdo a solicitud del cliente y posteriormente confirmando factibilidad ) para que ésta inicie el proceso de despacho, posterior a esto será le empresa Starken u otra a convenir la responsable de determinar los tiempos de entrega. Aloechile Ltda. podrá de acuerdo a sus posibilidades realizar tareas de seguimiento, reclamos a la empresa por algún inconveniente que sea de responsabilidad de ellos u otro. 

 

Registro del Cliente

Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

Contraseña

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). Aloechile Ltda. no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

Sobre los Derechos del Usuario

Los usuarios del sitio web https://www.dermaloe.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

Políticas de Compra

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web https://www.dermaloe.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar la información de despacho para los productos.

Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de una factura electrónica o boleta, documento con que se acreditarán todos los posibles movimientos posteriores a la venta (cambios y devoluciones).

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

Sobre Cambios y Devoluciones

Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a: ventas@dermaloe.cl o al teléfono +56994348189 para poder coordinar la forma de formalizar el trámite 

Sobre los Medios de Pago

A.- VÍA TIENDA ONLINE CON SISTEMA WEBPAY PLUS

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay Plus como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online. Si desea conocer más sobre el servicio seguro de pago Webpay Plus puede visitar: http://www.transbank.cl

Si la compra ha sido efectuada y aceptada por transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallara su pedido, datos de despacho y facturación en caso de que usted lo hubiese requerido en el proceso de compra.

* Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online (código de transacción de transbank autorizado) y es posible pagar tanto con tarjeta de débito como crédito.

** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

B. VÍA TIENDA ONLINE CON TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Se podrá escoger la opción pago con Transferencia Electrónica, en ese caso el cliente tiene 5 horas para realizar dicha transferencia a los datos especificados durante el proceso de compra o al correo de confirmación que llegará después de confirmar la compra. El pago deberá ser avisado al correo ventas@dermaloe.cl

Precios y Promociones

Todos los valores de la página web incluyen IVA.

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.

Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.

Uso del Servicio

Aloechile Ltda. se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, producto, material de descarga o mensaje que en su opinión viole políticas de uso, sin previo aviso.

Privacidad Online

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web https://www.dermaloe.cl.Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a ventas@dermaloe.cl o llamar al teléfono +56994348189