Complementos perfectos de Dermaloe

Activos de origen Chileno de gran valor y calidad, el complemento perfecto para potenciar las cualidades y beneficios del Aloe Vera:

Nuestros proveedores han sido seleccionados y elegidos entre los mejores de Chile por la entrega de productos de la más alta calidad, certificada, con respeto al medio ambiente y que cumplen con las reglamentaciones nacionales e internacionales, que los ha convertido en un referente en el mercado mundial, abasteciendo a empresas de los 5 continentes.

– El Quillay es un árbol que sólo crece en Chile- El Quillay es un árbol que se encuentra tanto en el litoral como en el valle central y en la precordillera de nuestro país ( IV a IX región)- Su biomasa (madera, corteza, hojas y raíces) posee un alto contenido desaponinas triterpénicas- Las saponinas son espumantes y emulsificantes naturales de múltiples usos:
espumante en bebidas y cervezas, cosméticos, minería, agricultura, preparación de películas fotográficas, aditivo en alimentos animales, tratamiento de efluentes, preparación de alimentos lácteos con bajo contenido de colesterol, adyuvante en vacunas animales y humanas, etc.

– Los extractos de quillay contienen principalmente saponinas, además de polifenoles, taninos y otras sales y azúcares en pequeñas cantidades.- Las saponinas de quillay poseen una marcada acción inmunoestimulante, provocan cambios en la permeabilidad celular, se unen al colesterol y poseen acción antifúngica y antibacteriana entre otras propiedades.- Las principales propiedades de los extractos de quillay son: reducción de la tensión superficial, formación de espuma persistente, emulsificación de grasas y aceites.

– Los extractos de quillay se encuentran reconocidos y aprobados para el consumo humano por numerosos organismos FoodCodex (FAO), FDA, EC y Japan Ministry of Health.

– Excelentes propiedades detergente- Durante siglos los habitantes nativos de Chile han usado soluciones acuosas de extracto de quillay para lavar su pelo y ropas. 

– La corteza del quillay se emplea desde tiempos muy antiguos en productos de limpieza del cabello, por la gran cantidad de saponina que contiene. Ello motiva su exportación a EE.UU. y Europa.Nuestro proveedor es la empresa chilena Natural Response S.A. dedicada a la producción y comercialización de extractos naturales derivados de plantas endémicas o abundantes en Chile. Una primera linea de productos ha sido la producción de extractos de quillay en forma sustentable en conjunto con una constante innovación tecnológica. Ha sido ganadora del Premio Nacional de la Innovación Agraria otorgado por el Ministerio de Agricultura de Chile, por la explotación sustentable del quillay.www.naturalresponse.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.