¡Lo más vendido!

Información

Noticias Recientes

Aloelampa y su cultivo de Aloe Vera

Aloelampa y su cultivo de Aloe Vera

Cultivo de Aloe Vera Barbadensis Miller

Aloelampa Ltda. es una iniciativa de emprendimiento chileno que se inicia en el año 2005 con el cultivo de la planta Aloe Vera Barbadensis Miller. La plantación se encuentra localizada a 25 kilómetros de Santiago y a un kilómetro de la carretera 5 norte en la comuna de Lampa dentro de la región metropolitana.

El cultivo se maneja en invernadero dada las condiciones climáticas de la zona y poseemos más de 2000 plantas madres mantenidas en forma 100%  ecológica, sin aplicación de productos químicos y respetando el medio ambiente, con la finalidad de obtener una materia prima de la mejor calidad.

También hemos desarrollado nuestro propio proceso de extracción y estabilización en frío del gel obtenido de las hojas, para ser incorporado en su estado más puro y con sus máximas propiedades en los productos de nuestra marca propia DERMALOE.

Además podemos ofrecer hojas de plantas adultas, desde 10 años de edad, que por ese motivo su gel interno presenta las mayores propiedades medicinales y terapéuticas. También plantas de todos los tamaños e hijuelos de las plantas madres para el que quiera iniciar su propio cultivo.

El apoyo conseguido a través de CORFO, Centro de Estudios en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Santiago de Chile (CECTA USACH), ACCIÓN EMPRENDEDORA y LABORATORIO DE COSMÉTICA HUDSON S.A nos ha permitido poder entregar productos de la más alta calidad y confiabilidad.