¡Lo más vendido!

Información

Noticias Recientes

Materia Prima

Materia Prima

Características de nuestra materia prima y productos Dermaloe

1.- Se recomienda extraer gel de hojas de plantas de un mínimo de 2 a 3 años de edad. Nosotros sólo procesamos hojas de plantas desde los 5 años de edad para asegurar obtener un gel de calidad y con buen desarrollo en cuanto a sus propiedades y beneficios.



2.- En nuestro proceso productivo es muy importante el tiempo transcurrido desde la cosecha de las hojas hasta obtener la materia prima final ya que éste se realiza en un máximo de 36 horas desde que fueron cosechadas las hojas con la finalidad de evitar lo más posible el inicio de los procesos de oxidación del gel interno de ellas. Esto lo podemos lograr ya que poseemos y controlamos la trazabilidad completa del proceso productivo desde el cultivo hasta la obtención de la materia prima final.

3.- Procesamos y estabilizamos en frío sin pasteurizar con la finalidad de que el gel no pierda sus propiedades con la aplicación de calor.

4.- Control de Aloína: la aloína es un componente que se encuentra en un sistema de conductos en la cara interna de la cáscara de las hojas, separado del gel interno. Al procesar en forma industrial las hojas, los conductos se pueden romper y liberar aloína que se mezclará con el gel, lo que no es aconsejable ya que tiene efectos laxantes y en ciertos casos irritantes o alergénicos. Para evitar ésto nosotros procesamos a mano cada hoja que se utilizará para los productos DERMALOE, separando cuidadosamente la corteza o piel externa, del gel interno impidiendo que éste se contamine con aloína. 



5.- Nuestro gel procesado tiene un porcentaje final de concentración de un 98.2% que es el máximo posible ya que siempre se requiere un mínimo de aditivos para su conservación.

6.- Nuestro gel grado cosmético es filtrado a 50 micras correspondiente a 0.05 milímetros.

7.- Todos los productos DERMALOE poseen registro sanitario (ISP) lo que entrega una gran confiabilidad y seguridad en su utilización.

8.- No incluimos parabenos, colorantes artificiales, parafinas, aceites o grasas minerales, etc. en la elaboración de los productos DERMALOE.

9.- Nuestros productos no son testeados en animales.